Quiénes somos

Me llamo Lola Molina Fernández, soy Licenciada en Farmacia y Doctora Internacional por la Universidad de Granada. Estudié un Máster en Biotecnología y soy Experta en Imagen Científica de la Universidad de Alcalá de Henares. Llevo más de 4 años dedicándome a la fotografía científica y a la edición de imagen. He colaborado con distintos grupos de investigación, donde realizo edición de imagen para publicación de artículos en revistas, congresos y eventos de divulgación, así como la toma de imágenes de sus muestras.

Durante dos años consecutivos, una imagen realizada junto con Isabel Sánchez y Concepción Hernández, del Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada, ha sido seleccionada en el certámen de fotografía científica Fotciencia, quedando en primer lugar en la categoría “micro”. En 2019, la imagen seleccionada fue “Entrelazados”, que muestra los acúleos de la planta conocida como El amor del hortelano, y en 2020 ,”Candy”, donde se observan los ojos de un mosquito como si fueran caramelos.

Estoy segura de que la fotografía científica puede ayudarle y le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Sea cual sea su área de trabajo, puede ponerse en contacto con nosotros para un estudio personalizado de las técnicas o servicios que mejor se adapten a sus necesidades.