Edición de imagen

La edición es imprescindible en todos los campos de la ciencia. Desde publicar artículos en revistas científicas hasta dar charlas divulgativas, se hace necesaria la edición y la mejora de las imágenes para hacerlas más atractivas y eficaces.

La microscopía electrónica de barrido proporciona imágenes de alta resolución en blanco y negro. La aplicación de color a estas imágenes les otorga información valiosa sobre la naturaleza de la muestra y permite distinguir con claridad las distintas partes que la componen, haciéndolas más accesibles para cualquier tipo público.

Cada vez son mayores las exigencias de las revistas científicas para la publicación de artículos. Igualmente, en congresos y eventos de divulgación es importante tener buenas imágenes, que destaquen y permitan dar mayor difusión a nuestra investigación. La edición de imagen se puede realizar sobre cualquier tipo de fotografía o ilustración, haciéndolas idóneas para cualquier medio de difusión.

Además, realizamos portadas para tesis doctorales o trabajos fin de grado/máster, así como pósters, carteles y láminas para revistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *